Un equipo Cerca de ti

Suelos de madera en Granada

Suelos de Madera en Granada
con Meister

Si estás pensando poner en tu casa en Granada laminado, parquet, suelo híbrido, suelo de diseño / vinílico o cualquier imitación a un suelo de madera es porque conoces la calidez (y la calidad) que aportan a un hogar. Quédate hasta el final y conocerás los pros y contras de cada uno.

La marca alemana de suelos Meister es líder en el mercado de pavimentos de madera, porque desde sus inicios en 1930 apostó por la alta calidad e innovación continua. Tal ha sido su progresión y éxito que vende sus productos en más de 50 países. Ahora contamos con tienda física en Granada en el centro comercial Neptuno, local Timber Armarios, donde podemos ver en persona los mejores suelos de madera o imitación madera del mercado.

¿Qué suelo elegir?

Características de cada suelo

El suelo laminado, también conocido como tarima flotante o tarima, es un tipo de pavimento compuesto por varios materiales. Su núcleo está formado por madera prensada y su capa superficial consiste en una “fotografía impresa” que imita perfectamente la apariencia y textura de la madera natural.

Se caracteriza por su resistencia a impactos y su durabilidad. No requiere mantenimiento.

Las tarimas de Meister son todas resistentes al agua, lo que quiere decir que podemos instalar la tarima en baño y cocina.

Todos los suelos laminados de Meister cuentan con tratamiento y garantía contra el agua, lo que hacen de Meister la mejore marca de suelos laminados en Europa.

La colección de tarima Meister más básica es ,también, resistente al agua es LC150 con una garantía de 4horas de resistencia en superficie. Tiene gran variedad de colores como tarima gris, tarima roble, tarima nogal, tarima arce etc.

El resto de colecciones como Meister LL150, LL250, LD200, LD250, M8, LS350, LL250 son tarimas con bisel, todas ellas tarimas AC4 resistentes al agua desde 4 hasta 24h de agua en superficie, dependiendo de la colección. Son suelos laminados para mascotas y para suelo radiante. Su alta calidad, convierte los suelos laminados Meister en una opción inmejorable para nuestro hogar.

Si buscas instalar tarima flotante en Granada, puedes encontrar la tienda más cercana a tu zona aquí.

El parquet natural es un pavimento con un núcleo similar al del suelo laminado, pero se diferencia en que tiene una capa superior de madera natural. Sus ventajas incluyen su gran naturalidad, calidez, larga vida útil con mantenimiento regular y la distinción de nuestra vivienda.

Su precio suele ser más elevado, lo que lo hace exclusivo, lujoso y revalorizará tu vivienda.

Meister tiene colecciones de suelo de madera realmente excelentes. Las colecciones de parquet natural Parquet PD450, Parquet PD400 y Parquet PS300 tienen modelos de madera roble natural, madera gris o madera natural. Todos los tonos en un suelo de madera natural, con tratamiento para el agua.

La colección parquet PS500 son suelos de madera en espiga y por último, la colección PC200 son parquet de madera natural en 3 tablillas.

¿Parquet o suelo laminado? Si no puedes elegir, el suelo híbrido de madera Lindura es tu mejor opción ya que se trata de un parquet de madera natural con las prestaciones de un laminado. Esto quiere decir que tendremos la calidez y sensación de un suelo de madera natural, un parquet resistente al agua, apto para baños y cocinas. Es un suelo de madera que no tendremos que lijar ni barnizar nunca y totalmente preparado para golpes y arañazos.

Puedes ver algunas de sus colecciones Lindura HD400, HS500 y HS400 205mm en Granada en la Boutique Plus Meister “Timber” para así ver y tocar la naturalidad de este suelo híbrido.

La alternativa al suelo vinílico o PVC. Saludable para el hogar. Si lo que buscas es un suelo de batalla, es decir que sea 100% resistente al agua para poder instalarlo en zonas húmedas como cocina y baño, un suelo resistente a arañazos y golpes y con una muy buena imitación a madera, te recomendamos los Suelos de Diseño de Meister.

Podemos decir que funciona como una tarima de vinilo o tarima de PVC, pero totalmente saludable para nuestro hogar ya que es un suelo sin plásticos.

ENCUENTRA TU PUNTO DE VENTA MÁS CERCANO

Tu tienda de suelos en Granada para poder compararlos personalmente.

¿POR QUÉ ELEGIR MEISTER EN Granada?

SOMOS exclusivos

La mejor boutique de suelos ahora en Granada. Los productos más exclusivos de m´axima calidad a tu alcance

ESPECIALISTAS MONTADORES

Al igual que es importante saber cómo elegir el mejor suelo para mi casa, debemos elegir un buen instalador en Granada para suelos de madera y por suerte, nosotros somos especialistas en ellos.

ENCUENTRA TU BOUTIQUE

Puedes buscar la Boutique Plus Meister en Granada: Timber Armarios y enseñarle tu proyecto a nuestros expertos instaladores de tarima. También contamos con montadores de escaleras.

Recuerda que puedes visitar nuestra exposición en el centro comercial Neptuno. Estamos listos para ayudarte.

Abrir chat
1
Escanea el código
Bienvenid@:
¿ Desea solicitar una cita en su Boutique Plus más cercana ? ¿ Necesita información o un presupuesto? Estamos a su disposición.